es / en
Noticias

SAVE THE DATE! Proyecto FP-I Financing Energy Efficiency Using Private Investment

Miércoles 15 de mayo de 2019|

El jueves 30 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, se celebrará el evento de lanzamiento del proyecto F-PI, Financing Energy Efficiency using Private Investments.

F-PI es un proyecto financiado por la Comisión Europea dentro del marco del H2020, con la intención de fomentar el desarrollo de inversiones privadas en materia de eficiencia energética, movilidad sostenible y autoconsumo.

El objetivo principal de F-PI es movilizar financiación privada para proyectos de eficiencia energética proporcionando asistencia técnica a estos fondos de financiación. La asistencia técnica consiste en diseñar procesos estandarizados para crear y analizar portfolios de proyectos, facilitando y promoviendo el contacto entre promotores e inversores. A través de las actuaciones de esta iniciativa se espera movilizar una inversión total de 30 millones de euros.

La asistencia es abierta, hasta completar aforo bajo inscripción. Les confirmaremos que su solicitud se ha realizado con éxito. En los próximos días se dará a conocer la agenda exacta del evento.

Este proyecto, está respaldado por la tecnología de eficinecia energética y certificación de consumos ITHIUM®, en colaboración con la plataforma OTEA® de la empresa EcoMT (www.ecomt.net).

 

ENLACE A LA INSCRIPCION DEL EVENTO

Etiquetas: ANESE , blockchain , eficiencia , energia

Compartir:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí.