es / en
Noticias

Instalación Ithium100 en la cadena de suministro de Instra Ithium100, la plataforma de trazabilidad y certificación de pedidos basados en DLT

Miércoles 31 de julio de 2019|

La empresa Instra Ingenieros, implanta la plataforma de software Ithium100, basada en tecnología de registro distribuido (DLT), desarrollada por GodEnigma, con los siguientes objetivos:

  • Trazar y certificar la negociación y aceptación de presupuestos
  • Trazar y certificar el envío, recepción y validación de pedidos y sus entregas parciales o totales
  • Realizar la financiación sobre pedido de su cadena de suministro de productos tecnológicos (Sistemas de control de IoT)
  • Trazar los estados y cambios sobre las ofertas de financiación, condiciones y cancelación

Instra Ingenieros, a través del área de tecnología (In.Tu.In - https://www.intuin.es/ ) comercializa diversos productos tecnológicos para sistemas de control e IoT (además de servicios). Fruto de esta comercialización, lleva a cabo pedidos de ciclo largo sobre cadenas de negocio de múltiproveedores. Debido a los tiempos y volúmenes manejados, es vital disponer de una trazabilidad veraz y certificada de la financiación, integrando además, el sistema con los ERPs y aplicaciones existentes en la empresa, que permiten conectar estos procesos con facturación, generación de pedidos etc...

 

Etiquetas: blockchain , instra , ithium100 , supplychain

Compartir:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí.