es / en
Noticias

Lanzamiento del proyecto F-PI para la financiación de proyectos de eficiencia energética GodEnigma apoyará a EcoMT en el proyecto F-PI H2020

Martes 4 de junio de 2019|

 

Desde GodEnigma, spin-off de EcoMT, ayudaremos al equipo de blockchain de EcoMT para prestar los servicios de consultoría e implantación de la tecnología blockchain. Esta tecnología ayudará a los proyectos de eficiencia energética que lleguen al consorcio a certificar consumos y ahorros.

F-PI, el proyecto ideal para fomentar inversiones privadas en materia de eficiencia energética,
movilidad sostenible y autoconsumo

El proyecto F-PI “Financing Energy Efficiency using Private Investments” (Financiación de Eficiencia Energética con Fondos Privados) fue presentado el pasado día 30 de mayo al sector en un evento celebrado en la sede del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), en Madrid.
F-PI es un proyecto financiado por la Comisión Europea dentro del marco del H2020 con el principal objetivo de fomentar el desarrollo de inversiones privadas en materia de eficiencia energética, movilidad sostenible y autoconsumo. A través de las actuaciones de este proyecto se espera movilizar una inversión total de 30 millones de euros en tres años.
Los partners del proyecto F-PI son ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos), Deloitte, EcoMT y Grup Cerveró.

ENLACE A EL PERIODICO DIGITAL

Etiquetas: ANESE , blockchain , Deloitte , ecomt , eficiencia energética , F-PI , H2020

Compartir:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí.