es / en
Noticias

Nuestro CFO participó en la XXVII Jornada Anual organizada por ASSET

Jueves 21 de junio de 2018|

 

El pasado martes, nuestro CFO acudió a la XXVIII Jornada Anual organizada por ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresa) en Barcelona. El título de la Jornada (“La transformación en la gestión financiera. Blockchain, elemento clave en el futuro”) pone de manifiesto el interés que está despertando esta tecnología en todos los sectores económicos, y en especial, en el financiero, donde GodEnigma espera ser un referente gracias al desarrollo de su plataforma de SCF (Ithium).

Las ponencias de la jornada, a la que asistieron más de 320 directores financieros de las principales empresas españolas, giraron en torno a la transformación en la gestión financiera y en el uso del blockchain como elemento clave para la transformación digital de los procesos financieros y del negocio de las empresas en general.

Etiquetas: blockchain , ithium , transformación financiera

Compartir:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí.