es / en
Noticias

Obradoiros 4.0 sobre digitalización organizados por Cluergal Participamos en el seminario sobre Alternativas de Financiación

Viernes 10 de junio de 2022|

El pasado martes, 3 de junio, nuestro CFO participó como ponente en uno de los Obradoiros de Dixitalización 4.0 dedicados al sector de las energías renovables que Cluergal ha organizado con el apoyo financiero del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE).

El Obradoiro, titulado Alternativas de Financiación, se celebró en formato webinar y en el mismo participaron 4 ponentes para hablar sobre temas de interés, relacionados con el papel de la tecnología, la digitalización y su aplicación al mundo de las finanzas, con aplicaciones concretas como los incentivos fiscales a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica, el mecenazgo tecnológico o las soluciones innovadoras para la financiación del circulante.

Nuestro CFO presentó las funcionalidades de Ithium Finance y dio a conocer el valor que puede aportar esta herramienta al área financiera de las empresas, especialmente de las PYMES de nuestro tejido productivo. Haciendo uso de Ithium Finance las empresas tienen acceso a dos nuevas formas de financiar su circulante, por un lado pueden anticipar los pedidos que reciban de sus clientes, y por otro lado, tienen la posibilidad de anticipar el cobro de sus facturas mediante el descuento dinámico.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de estas funcionalidades no tienes más que acceder a Ithium Finance o contactar a través de nuestro formulario de contacto

Etiquetas: Ithium Finance

Compartir: